jueves, 5 de diciembre de 2019

Invitación al SEMINARIO dirigido a PADRES DE ADOLESCENTES
"LA AVENTURA DE SER PADRES" 



Ser padre/madre es algo que se aprende cada día. Una aventura con planificación flexible, un reto en cada etapa, un adaptarte a lo inesperado, un cruce de caminos que, a pesar de creer que los tienes controlados, siempre te sorprenden. En la adolescencia, ser padres se convierte en una tarea aún más emocionante.

Por ello, nos ponemos en contacto con vosotros para haceros llegar la invitación al Seminario “La Aventura de ser padres”, dirigido a padres de adolescentes, que nos hacen desde ESIC Business & Marketing School de Sevilla, que tendrá lugar el sábado 14 de diciembre de 9:00 a 11.30 horas en la Sala de conferencias de ESIC Sevilla.

Las plazas son limitadas por lo que si estáis interesados en participar debéis registraros cuanto antes. Podéis hacerlo en este enlace. 

Acompañarlos de manera emocional facilitará las comunicaciones interpersonales en el seno familiar, social y en su futuro profesional, y solidificará los cimientos que en valores y principios les enseñasteis desde niños.

PONENTES

Nuria Gamarra
Psicoterapeuta, especialista en parejas, adolescencia, adicciones y orientación familiar.

David Cerdà
Economista y filósofo, profesor, conferenciante y escritor. Juntos viven la exigente aventura de ser padres de tres hijos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario