viernes, 8 de febrero de 2019


“LÍMITES SIN SUFRIMIENTO”, próxima charla de la EFB 
el 14 de febrero, con Mercedes Jiménez-Carlés



Os adjuntamos el cartel y la información de la próxima charla de la Escuela de Familias del Colegio BVM Irlandesas Bami que se celebrará el día 14 de Febrero en el salón de actos del Colegio.


Lleva por título “Límites sin sufrimiento” y la impartirá Mercedes Jiménez-Carlés González-Barba.

Hablaremos sobre un nuevo enfoque para aprender a limitar a nuestros hijos desde pequeños hasta la adolescencia sin promover sanciones ni situaciones complicadas.

Habrá Aula Guardería, los interesados deberán mandar un correo a ampa@irlandesasbami.org

Una ponente con una amplia experiencia profesional

Mercedes Jiménez-Carlés está formada en funcionamiento mental y acción terapéutica en la infancia y en la niñez, adolescencia y parejas, siendo miembro del Instituto de Psicoterapia Relacional (IPR) y de IARPP (International Associaton for Relational Psychoanalysis and Psychotherapy).

Es profesora de Educación Física y Educación Infantil en nuestro Colegio. Además, es experta en emergencias y desastres, perteneciendo al grupo activo de GIPED (Grupo de Intervención Psicológica en Emergencias y Desastres) y a la red nacional de psicólogos de emergencias PSYA.

También pertenece al servicio de apoyo psicológico en crisis para hijas e hijos de mujeres víctimas mortales de violencia de género por la Junta de Andalucía a través de la asociación Acción Social por la Igualdad (ASI). Es experta en el abordaje psicológico integral en violencias machistas contra mujeres y menores. Es titular de un centro sanitario con NICA 41692 donde ejerce su actividad profesional, constituida por 5 unidades asistenciales.


¡Os esperamos!


No hay comentarios:

Publicar un comentario